We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

2013 - La lucha contin​ú​a

by Tiempos De Ira

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR

     

1.
01 - Intro 00:29
2.
DESTROY THIS LIFE DESTROY THIS LIFE Tu juicio me tortura Hijo de puta!, Llenándote la boca pa vivir a nuestra costa, Vienes a por la pasta y te importamos una mierda, Esos perrxs te vigilan esta aquí la disidencia Tiempos de ira ! ciudad fekal! hardcore en lucha, hijos de puta!! A la vuelta del infierno Aceleramos nuestra marcha En los sueños somos fuertes Acorralando al fracaso La lucha sigue viva, En nuestros corazones, Energía que nos empuja, A mirar hacia delante, DESTROY THIS LIFE La suerte me abandona, Golpea mi cabeza, Entre tanta noche oscura, Sigo buscándote, A la vuelta del infierno Aceleramos nuestra marcha En los sueños somos fuertes Acorralando al fracaso La lucha sigue viva, en nuestros corazones, energía que nos empuja, a mirar hacia delante.
3.
No hay dios, No hay líder, No encuentras nada, (bis) Destruidos todos los aspectos de nuestra vida, Por empresarios, bancos, políticos y policía, Nada que perder, empecemos a soñar, Enséñale los dientes al imperio neoliberal, El capital y su dinámica de ataque, Respaldado por el imperio de la ley, Manos que contaminan todo, TODO! Ningún ser vivo puede escapar de el, Se ha adentrado en nuestras mentes, Y nos golpea cada vez más fuerte,  Ha borrado de nuestras cabezas, Cualquier alternativa al sistema, No hay dios, No hay líder, No encuentras nada, (bis) Ayer jugábamos a saltar vallas, Hoy buscamos refugio entre alambradas, Las aceras de las que hablo, Compañeras de paz, guerra y atraco Construir un mundo desde la base, Sobre cimientos de igualdad y libertad, Corazones libertarios, Amor entre iguales,  Un nuevo rumbo que de paso a la revolución social! No hay dios, No hay líder, No encuentras nada, (bis)
4.
Mensajes llenos de ira, van llenando las paredes, ocupando un vacío eterno, el último aliento salvaje, (Bis) Sofocada la disidencia por el estado de bienestar, con el consumo como herramienta para aislar el malestar, la humildad queda apuñalada enterrada bajo la necedad, y ahora el pobre defiende al rico mientras el rico se ríe desde su altar, La mierda nos come vivos! siempre vivos en mi mente! Mensajes llenos de ira, van llenando las paredes, ocupando un vacío eterno, el último aliento salvaje, (Bis) La desobediencia institucionalizada por sindicatos del lado del poder, Controlan huelgas y median conflictos en beneficio del orden social, La humildad queda apuñalada enterrada bajo la necedad, Y ahora el pobre defiende al rico mientras el rico se ríe desde su altar, La mierda nos come vivos! siempre vivos en mi mente!
5.
No rompas! No escapes! No sientas! La rebeldía es mi forma de vida (Bis) Seres conformes, seres estables, seres detestables,  Fáciles de gobernar, Control social, control mental, control global, Anulando toda voluntad, Aprende civismo de manos de un genocida, Convierte tu vida en una lucha por comida, El respeto por sus vidas ya carece de sentido, Y la palabra queda en nada comparao con una bala, Mueres! cuando aceptas tu destino de mierda, Actitud que utiliza el sistema, Para mantener su control e influencia, Mienten! Cuando dicen que nos representan, Cuando salen en portadas de prensa, Me pregunto porque no revientan, No rompas! No escapes! No sientas! La rebeldía es mi forma de vida (bis) Seres conformes, seres estables, seres detestables, Fáciles de gobernar, Control policial, control judicial, control estatal, Anulando toda voluntad, Hasta el cuello de mierda pero nunca es suficiente, La maquinaria del estado mata con la austeridad, Organizarse desde abajo para que esos cerdos tiemblen, Nuestra rabia en cada letra dispuestos a darles tralla SON NUESTRAS ARMAS
6.
Nadie puede ocuparse mejor que tu, De tus propios asuntos, Nadie puede opinar por ti, Porque nadie está en tu interior, No nieguen la evidencia, No ocupen mi conciencia, No nos engañan! Sencillo y necesario, Recuperar mi vida, Acción Directa! Ellos quieren decidir por ti, Pero tú sabes como construir, Tu propio entorno, tu identidad Nadie puede ocuparse mejor que tu, De tus propios asuntos, Nadie puede opinar por ti, Porque nadie está en tu interior, No somos mercancía, Que se compre y se venda, No nos engañan! Sencillo y necesario, Recuperar mi vida, Acción Directa! Ellos quieren decidir por ti, Pero tú sabes como construir, Tu propio entorno, tu identidad Nadie puede ocuparse mejor que tu, De tus propios asuntos, Nadie puede opinar por ti, Porque nadie está en tu interior, Nadie puede anular tu condición de ser humano, Tu libertad, tu autonomía personal para protestar, Tengo derecho a equivocarme a caer mil veces y levantarme!
7.
Policía nacional, picoletos de mierda, capitanes generales. Este maldito país es una gran pocilga. Ministros, gobernadores, presidentes que se tocan los cojones Este maldito país es una gran pocilga, quisiera enrollarme a una mujer policía para estar jodiéndola todos los días, todos los días. Este maldito país es una gran pocilga. Maldito país, España Maldito país, España Este maldito país es una gran pocilga Maldito país, España

credits

released April 10, 2013

license

tags

about

Tiempos De Ira HC Ciudad Real, Spain

contact / help

Contact Tiempos De Ira HC

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like 2013 - La lucha continúa, you may also like: